¿Qué es Social Selling Index en LinkedIn®?

Según la «fuente oficial» de LinkedIn® es el índice de ventas con redes sociales (SSI, por sus siglas en inglés) mide la eficacia con la que estableces tu marca profesional, encuentras a las personas adecuadas, interactúas con información y creas relaciones. Se actualiza a diario.

Nuestras investigaciones nos han mostrado que una escala óptima de SSI LinkedIn es de +70 puntos en adelante. La clave es preguntarte ¿Cómo desarrollas tu perfil profesional de LinkedIn? No solo se trata de hacer tu primera publicación porque deseas difundir con tu red sobre tu primer empleo de prácticas y dejarlas huérfanas. LinkedIn, funciona como una red social y así mismo debemos ser conscientes que debemos dedicarle tiempo para atender y responder los comentarios de nuestros camaradas, crear relaciones de confianza y valorar el esfuerzo y tiempo de nuestra red de camaradería cuando reaccionan a nuestras publicaciones. La mejor insignia que puedes ganar en LinkedIn es crear «confianza en la red».

En Pitstop LinkedIn los planes pueden cambiar. Lo único que no puede cambiar son los valores numéricos
por ejemplo, Branding Marca profesional uno de los valores que asigna LinkedIn en su plataforma SSI (Social Selling Index) o índice de ventas con las redes sociales.

Estos son los valores que debes tener en cuenta:
Recuerda. El valor de cada item SSI LinkedIn es de 25 para un total máximo de 100 puntos.

  1. Desarrolla tu Branding Marca.
    Completa tu perfil profesional pensando en tu «intención» en LinkedIn. Toma 2 decisiones:
    – ¿Cuál es mi escala? Persona / Empresa / Pyme / Emprendimiento.
    – ¿Versión en español, inglés o ambas?
  2. Gestión de contactos.
    Encuentra a las personas adecuadas. Utiliza el motor de búsqueda de LinkedIn y las herramientas de investigación que ofrece en su versión gratuita. Por último, revisa la opción “¿Quién ha visto mi perfil de LinkedIn?”.
  3. Comparte contenido. «Derechos de autor».
    Ofrece contenido original y de fuentes confiables que sea valioso para iniciar una conversación.
    Importante. Antes de compartir un artículo, foto, infografía, video y/o logo de LinkedIn. Revisa las políticas de LinkedIn AQUÍ. En este enlace puedes descargar el logo original de LinkedIn.
  4. Crea relaciones a largo plazo. Fideliza y fortalece a tu audiencia con tus valores de marca profesional.
    Estos son nuestros 5 máximos: curiosidad, coherencia, perseverancia, tenacidad y consistencia.

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